Mexico Vacations
Loading...
Loading...
Loading...
La 1er plataforma de hospedaje con auto de renta completamente gratis
DEJA DE VIAJAR A MEDIAS
¡DISFRUTA AL MÁXIMO TU SIGUIENTE DESTINO!

Nace en México la 1er plataforma de hospedaje con auto de renta completamente gratis, elige entre miles de hoteles. Empresa 100% Mexicana, ¡Somos únicos, somos México!

VER VIDEO
BÚSQUEDAS RECIENTES
{{search.hotel.name}}
{{search.search.stay.checkIn | date:'d MMMM'}} al {{search.search.stay.checkOut | date:'d MMMM'}}
{{search.search.occupancies[0].rooms}} hab, {{search.search.occupancies[0].adults}} adultos / {{search.search.occupancies[0].children}} niños

¡Reserva un Hotel con auto gratis!

La planeación de las vacaciones y los viajes de negocios no tiene por que ser una tarea complicada. Mexico Vacations es la primer plataforma de hospedaje con auto de renta incluido por el mismo precio, ofreciendo la mejor manera de simplificar tu viaje y al mismo tiempo ahorrar dinero. Sabemos lo importante que representa la movilidad en cualquier viaje sea de negocios o de placer, transportarse libremente por el destino y conocer los rincones más alejados para que esa experiencia sea completa, ahora cada vez que llegues a un aeropuerto un auto de renta estará esperando por ti sin costo alguno!

Image Description

Hoteles en cualquier parte de México

Si eres un viajero constante o un viajero de negocios y solo deseas reservar hotel estás en el sitio indicado, podrás escoger entre nuestro catálogo de más de 3500 hoteles en toda la Republica Mexicana, con Mexico Vacations tendrás acceso a tarifas preferenciales para reservar tu hotel ideal dependiendo de la ocasión.

SVG Illustration

Hoteles Internacional

Si tus planes son internacionales tenemos la mejor opción al menor costo, contamos con más de 170,000 hoteles alrededor del mundo que te permitirán descubrir nuevas culturas, monumentos históricos y visitar el lugar que desees siempre con la mejor tarifa; Así que si deseas viajar por ejemplo a Sidney Australia o cualquier otro destino del mundo; tu mejor opción de hospedaje será reservar con Mexico Vacations.

SVG Illustration

Destinos con auto incluido

Con nuestra cobertura en más de 60 ciudades y playas de México podrás disfrutar de un auto de renta gratis durante todo el periodo de tu reservación de hotel.

Ver todos los destinos
Image Description

Renta de Autos Internacional

Organizar un viaje internacional siempre será emocionante ya que hay diferentes atracciones que recorrer en el menor tiempo posible. México Vacations te permite rentar un auto en cualquier parte del mundo sin complicaciones y aunque es internacional no tiene por que ser caro. Nuestras tarifas a nivel mundial son las más competitivas del mercado internacional para que disfrutes de recorrer Los Angeles, Emiratos Arábes Unidos o cualquier ciudad del mundo que sea tu próximo destino. Recuerda que reservar un auto internacional no siempre tiene que ser caro.